Subscribe Us

 


Candidata a diputada de la APD reafirma propĆ³sito de impulsar el desarrollo de Santo Domingo Oeste

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La candidata a diputada de la Alianza por la Democracia (APD), Elizabeth Beriguete, reiterĆ³ su compromiso con el sector de la micro, pequeƱas y medianas empresas y el mejoramiento de las condiciones de vida de los moradores del municipio Santo Domingo Oeste.

Dijo que su programa legislativo estarĆ” orientado a la promociĆ³n de medidas a favor de las Mipymes, la introducciĆ³n de una ley que reenfoque el presupuesto de la NaciĆ³n e impulsar iniciativas para el procesamiento de frutas y vegetales para la exportaciĆ³n.

Beriguete indicĆ³ que el respaldo al deporte y la cultura mediante la promociĆ³n de los clubes culturales y deportivos de la zona Oeste tambiĆ©n estĆ” entre sus prioridades, de ser favorecida por el electorado en las elecciones del domingo.

La candidata a diputada de la APD prometiĆ³ solemnemente desplegar esfuerzos desde el Congreso Nacional y propiciar la creaciĆ³n de empresas sociales que generen empleos y reduzcan la pobreza en municipio.


“Propondremos hacer uso de las prerrogativas de la Ley 122 sobre ONGs que regula los clubes para hacer uso provisional de esos espacios subutilizados e instalar restaurantes, panaderĆ­as y pequeƱas empresas textiles y negociar con el Instituto de Bienestar Estudiantil y el municipio”, recalcĆ³ la candidata de la APD.

Publicar un comentario

0 Comentarios