Subscribe Us

 


Carolina Mejía dice que real sondeo es palpitación del pueblo pidiendo cambio

ATMÓSFERA DIGITAL, SAN CRISTOBAL.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), economista Carolina Mejía, dijo aquí que acudiendo a las urnas a votar 15 “daremos una demostración de amor y esperanza, contribuiremos con el cambio para construir el país que soñamos, un país de paz, de igualdad, con condición humana, con verdadero desarrollo económico, educación de calidad, con seguridad y apego a los valores morales”.

Señaló que el voto que se manifestará en las urnas será un voto por la justicia, por la igualdad, por la democracia, por las mujeres, por los hombres, por los jóvenes y por la niñez, en fin, “un voto del amor”.

Mejía dijo que por eso se defenderá con el alma el voto de cada dominicano.

Clamando entre una multitud que el “¡¡cambio es ahora!!”, afirmó que está más que preparada para recibir el “voto de la esperanza” a favor del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  y los Partidos Aliados que representan el cambio para el país.

Indicó que los dominicanos merecemos un gobierno que piense en su gente, que trabaje por el bienestar de cada persona sin discriminación, sin importar a qué partido político pertenezcan.

Dijo que un presidente es un empleado del Estado y se debe únicamente a trabajar por el desarrollo del país.

Enfatizó que el gobierno del PLD y Danilo Medina han olvidado el principio de la honestidad y el amor al pueblo.

“El próximo 15 de mayo la democracia tendrá su participación en todo el territorio dominicano”, indicó.

Exhortó a cada habitante a levantarse temprano y votar por el cambio.


Carolina habló durante un mano a mano de cierre de campaña en el municipio, acompañada por el candidato a senador Osiris Guzmán y el candidato a alcalde José Montás, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios