Subscribe Us

 


Designan al periodista David Ruíz en la Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Santo Domingo Norte

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, René Polanco Vidal, designó como director de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas de esa institución edilicia al periodista David Ruíz Pérez.

El nuevo director de comunicaciones del  cabildo se inició como periodista en el periódico Panorama Digital, productor y director del programa televisivo y periódico digital SDNorte, así como del programa Enfoca2.

Considerado como uno de los comunicadores más influyentes del municipio Santo Domingo Norte, Ruíz Pérez, quien junto a otros periodistas se han destacado en esa demarcación.

Asimismo, agradeció la confianza puesta en él por el alcalde René Polanco y dijo que asume sus funciones con sentido de compromiso, eficiencia, transparencia, apertura y servicio para apoyar con las mejores prácticas el rol estratégico del Ayuntamiento.

“Este es otro gran reto para mí al recibir tan alta distinción de trabajar al lado de un funcionario público de la categoría, alto nivel profesional y elevada calidad humana como el Alcalde René Polanco, quien tiene un firme e invariable compromiso con este municipio que le vio nacer, crecer y nunca se ha desvinculado del mismo" precisó el funcionario.

Otros nombramientos

El alcalde de Santo Domingo Norte, realizó otras designaciones de funcionarios quienes le acompañarán durante su gestión municipal tales como Wilkin Melo, secretario general; a Richard de los Santos, en la dirección de Obras Públicas; Erasmo Lozano, tesorero; Diógenes Nina, consultor jurídico; Federico Soto, Gerente Financiero y Héctor Araujo, director de recursos humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios