Subscribe Us

 


Johnny Jones se reintegra a sus labores en la LMD tras intervención quirúrgica

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Tras ser intervenido por cateterismo en la que le colocaron un stent, el ingeniero Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), suspendió la licencia médica y se integró a sus labores en la entidad asesora de los gobiernos locales.

Ambos procedimientos se le practicaron a Jones para abrir las arterias coronarias estrechas o bloqueadas, en los vasos sanguíneos que le suministran sangre al corazón.

Al cumplirse este lunes el Día de los Ayuntamientos, el funcionario municipal encabezó el Concejo de la LMD, junto al ministro de lo Interior y Policía, Carlos Amarante Bared, presidente ex oficio del consejo municipal.

Terminado el concejo municipal, Johnny Jones, encabezó una rueda de prensa en un hotel de ésta capital, junto al presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Rafael Hildalgo, los que demandaron reformar la Ley 167-07, que les garantice mayor nivel de presupuesto a los gobiernos locales.

Jones explicó que la situación de lluvias en el país, requiere de una dirección personal en la liga municipal, que coordine con los estamentos del Estado, las acciones en favor de los gobiernos locales.

“Y cómo me siento bien, he roto la licencia y aquí estoy frente a ustedes para que juntos busquemos solución a los problemas que pudieran enfrentar en sus territorios con estas lluvias”, expresó Johnny Jones a los alcaldes que asistieron al consejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios