Subscribe Us

 


LEIDSA convierte a dos dominicanos en nuevos millonarios

Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, (LEIDSA) entregó RD$30 millones  a dos ciudadanos de este país, convirtiéndolos así en los millonarios Nos.256 y 259.

A los nuevos millonarios  le corresponde RD$15 millones a cada uno, que los acredita como los felices ganadores que  surgieron  en los sorteos correspondientes al miércoles 8 y 22 de marzo del presente año.

Son ellos Feblis Suero Guzmán, quien trabaja como mecánico automotriz. Seleccionó los números 3-6-9-21-32-37, en el punto de venta  “Farmacia Endifarma y Emilio Colón, quien se dedica a la albañilería, jugó los No. 2-16-27-29-33-36, en el punto de venta “Farmacia Mora”, ambos ubicados en el sector de Cristo Rey del Distrito Nacional.

La entrega se realizó mediante una rueda de prensa en el Banco Loto  de “La Fábrica de Millonarios”, encabezada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa.


Además de los 30 millones de pesos entregados a los dos nuevos millonarios, LEIDSA entregó incentivos por  RD$100,000.00 y RD$65,000.00, respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas donde fueron vendidos los tickets ganadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios