Subscribe Us

 


Oficina de CooperaciĆ³n Internacional participa en apertura Feria del Libro realizada por MINERD y Cultura


 

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Oficina de CooperaciĆ³n Internacional (OCI) del Ministerio de EducaciĆ³n (MINERD), que dirige la licenciada Rosa MarĆ­a Kasse Soto, participĆ³ en la apertura de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017 que encabezaron, el pasado viernes, los ministros de EducaciĆ³n y de Cultura, arquitecto AndrĆ©s Navarro y doctor Pedro VergĆ©s, respectivamente.

La actividad ferial estĆ” dedicada al escritor RenĆ© del Risco BermĆŗdez y tiene como paĆ­s invitado a Paraguay. Se extenderĆ” por unos 12 dĆ­as.


En el acto desarrollado en horas de la maƱana, en un PabellĆ³n del Stand que tiene el MINERD en la Feria del Libro, estuvieron  diferentes personalidades relacionadas con la educaciĆ³n y la cultura.

Los ministros Navarro y VergĆ©s, junto a autoridades de ambos Ministerios y del pĆŗblico en general, recorrieron varios stand de la Feria, donde estudiantes de diferentes escuelas mostraban las manualidades y otras artes que fueron capaces de elaborar, incluyendo algunos neumĆ”ticos reciclados que dieron origen a hermosos muebles, estrenados luego por ambos funcionarios.

La Feria del Libro se desarrolla en la Plaza de la Cultura con la exposiciĆ³n y la venta de numerosos libros, conjuntamente con un programa de mĆ”s de 500 actividades. Dentro de las mismas estĆ”n conferencias, presentaciĆ³n de libros, dedicatoria de calles, talleres y coloquios.

Publicar un comentario

0 Comentarios