Subscribe Us

 


Candidato a rector Editrudis Beltrán felicita nueva directiva FAPROUASD

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El vicerrector Administrativo y candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán, felicitó a la directiva electa de la Federación de Asociaciones de Profesores (FAPROUASD), encabezada por el reelecto presidente Santiago Guillermo.

Beltrán, al felicitar a las nuevas autoridades del gremio que agrupa a los profesores de la UASD, llamó a los uasdianos a forjar el camino del cambio y aunar esfuerzos para lograr que el gobierno y la sociedad doten a la Primada de América de los recursos suficientes que les permitan superar la crisis que afronta en la actualidad.

“Los resultados de las elecciones para elegir la nueva dirección de FAPROUASD deben servir para fortalecer el gremio y la academia, para bien de la familia universitaria y la sociedad¨, expresó.

El maestro Editrudis Beltrán es candidato a rector de la UASD y coordinador del Movimiento Tribuna Universitaria de Formación y Organización (TRIUNFO).

Significó que la UASD convoca a sus miembros a forjar el camino que define lo académico como la prioridad fundamental y una gerencia de amplios horizontes.

Beltrán resaltó que la universidad del Estado necesita una gestión con una visión científica, global, innovadora, austera, responsable, competente y eficiente, orientada hacia la diversidad, libertad, solidaridad, equidad, ética y respeto a las leyes y reglamentos de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios