Subscribe Us

 


CONFISA celebra el taller sobre educaciĆ³n financiera para sus clientes

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Durante un cĆ³ctel CONFISA, celebrĆ³ un taller sobre educaciĆ³n financiera para sus clientes, con la finalidad de ayudarlos a crear conciencia sobre el valor del dinero, cĆ³mo administrarlo y maximizar el uso de sus ingresos para que sean personas productivas tanto en el seno familiar como en la sociedad.

El presidente de la entidad bancaria, Silvestre Aybar, dijo  que CONFISA con esa actividad busca mejorar la participaciĆ³n de sus clientes dentro del sector financiero, proporcionĆ”ndoles informaciones bĆ”sicas para un mejor desempeƱo.

 “Con este taller pretendemos que  nuestros clientes tengan una mejor idea de cĆ³mo tener un buen  crĆ©dito, lo que es fundamental para cada uno de nosotros a lo largo de nuestras vidas.  CONFISA aspira a que las puertas del crĆ©dito estĆ©n siempre abiertas para las personas interesadas en crear un historial crediticio sano en la banca formal”, manifestĆ³ el alto ejecutivo bancario.

 SeƱalĆ³ que cuando los clientes estĆ”n orientados financieramente aprovechan al mĆ”ximo las grandes oportunidades que se les presentan, en cuanto a productos y servicios financieros disponibles en el mercado.

 Dijo que con frecuencia se encuentra con casos de personas que aĆŗn con ingresos suficientes no les alcanza para cubrir sus gastos, incluyendo las cuotas de sus prĆ©stamos.

 En ese sentido, Aybar asegurĆ³ que en la medida  que los clientes administren mejor sus ingresos y controlen sus gastos, el beneficio se extenderĆ” a la sociedad en general contribuyendo positivamente con la  economĆ­a del paĆ­s.

 En tanto, la gerente Legal y Cobros de CONFISA, Zurina Lench, informĆ³ que la entidad bancaria se ha propuesto como prioridad aportar orientaciĆ³n sobre el manejo de sus finanzas a sus clientes como herramienta para su desarrollo social y econĆ³mico.

  Dijo que este taller es el primero de varios que realizarĆ”n,  acorde con los objetivos estratĆ©gicos de la entidad, de promover una cultura que  ayude a crear las condiciones que permitan una mayor inclusiĆ³n financiera.   

 El Banco de Ahorro y CrĆ©dito CONFISA, S.A., que surge en 1980, es una entidad orientada a satisfacer las  necesidades financieras de  sus clientes. Hoy en dĆ­a junto con la CorporaciĆ³n de CrĆ©dito Leasing CONFISA, S.A., estĆ”n entre las organizaciones mĆ”s importantes en el financiamiento de vehĆ­culos usados.


 El experto en educaciĆ³n financiera, RubĆ©n Daniel MartĆ­nez Portes, ofreciĆ³ las orientaciones a los clientes de CONFISA de cĆ³mo manejar sus ingresos, durante el taller celebrado en la sede de la entidad bancaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios