Subscribe Us

 


Presidente tripulantes actualiza avances aviaciĆ³n durante visita a Costa Rica

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Centro AeronĆ”utico Tripulantes de la RepĆŗblica Dominicana, licenciado Alfredo HernĆ”ndez Paz, en su constante bĆŗsqueda de actualizar la instituciĆ³n que dirige respecto a los avances en el Ć”rea, realizĆ³ una visita de cortesĆ­a al director de AviaciĆ³n Civil de Costa Rica, Enio Cubillo, con quien intercambiĆ³ impresiones sobre los alcances de la aviaciĆ³n en ambos paĆ­ses.

Durante el encuentro que sostuvo con el funcionario del paĆ­s centroamericano, HernĆ”ndez Paz solicitĆ³ el reconocimiento y certificaciĆ³n del Centro AeronĆ”utico Tripulantes en Costa Rica.

HernĆ”ndez Paz resaltĆ³ ante su anfitriĆ³n el trabajo que realiza en favor de la juventud amante de la aviaciĆ³n, desde el Centro AeronĆ”utico, el primero en RepĆŗblica Dominicana, que se dedica a la preparaciĆ³n de cargos y sobre cargos aĆ©reos.


Al final del encuentro, Alfredo HernĆ”ndez Paz saliĆ³ satisfecho por los resultados del intercambio con su interlocutor y agradeciĆ³ en nombre de la RepĆŗblica Dominicana, por la gentileza de las atenciones que le dispensara  el funcionario de tan alto nivel de la aviaciĆ³n civil costarricense, Enio Cubillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios