Subscribe Us

 


CEO de Altice RD comparte experiencias con emprendedores de Startup Grind SD

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Martin Roos, CEO de Altice en República Dominicana, disertó como ponencia principal en la novena edición del foro que reúne en el país la firma Startup Grind, quienes representan una comunidad mundial impulsada por Google diseñada para formar, inspirar y conectar a emprendedores.

Como parte de la visión y apoyo al emprendimiento de Altice RD, Roos compartió las experiencias que a nivel global ha adquirido sobre el tema, su visión de aporte para el desarrollo de esta comunidad en el país así como los proyectos que ya está llevando a cabo la empresa multinacional de telecomunicaciones.

La ponencia fue manejada en un formato de entrevista a través de la cual el Alan Delmonte Bertran, director de Startup Grind, condujo interesantes preguntas que nutrieron a un público entusiasta de más de 200 emprendedores que se dieron cita en el evento.

Dentro de los principales mensajes dados por el Sr. Roos, se destaca lo que indicara con relación al ecosistema de emprendimiento en el país, así como el alcance de la iniciativa de Altice: “Entendemos que en el país existe un potencial ilimitado de talento y creatividad. Vemos una juventud muy capaz por lo que nuestro compromiso es crear oportunidades para el desarrollo y crecimiento exponencial del emprendimiento, apostando a que esto generará empleos y crecimiento directo de la economía del país”.

Startup Grind celebra eventos mensuales en más de 250 ciudades y 100 países. La organización llegó al país en septiembre del 2016 y desde entonces realiza eventos mensuales en República Dominicana con el fin de  hacer visible a innovadores, fundadores, emprendedores e inversores, las historias personales y lecciones aprendidas alrededor de los emprendimientos. 

El objetivo principal es que a través de estos espacios se empodere y se motiven a otros individuos alrededor del mundo.

Alan Delmonte Bertrán, director de la organización, nos cuenta que “a través de los encuentros mensuales que organiza Startup Grind, surgen oportunidades para conectar con diversos startups y sus fundadores, se forman conexiones entre emprendedores e inversionistas, y se obtiene inspiración para el viaje que todo fundador de empresa tiene por delante.”


La novena conferencia de Startup Grind Santo Domingo, fue celebrada el 2 de agosto en, Chez Space y tuvo como invitado principal a Martin Roos, CEO de Altice, empresa propietaria de Orange y Tricom. 

Oriundo de Suecia, desde enero del 2016 ha hecho de República Dominicana su hogar. 

Como ejecutivo con una vasta experiencia, visión y liderazgo, Martin brindó su visión del futuro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios