“Me Marcho”, nueva salsa de Chiquito Team Band

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-Chiquito Team Band” sigue dando pasos firmes en su carrera musical y nueva vez se lanzan al ruedo con el tema “Me Marcho”, pronosticado un éxito por la acelerada aceptación del público que lo ha hecho suyo desde su lanzamiento.

La pieza de rabia y desamor describe la forma de una pareja poner fin a la relación por los fastidios y peleas constantes que se tornan, momento en que uno de ellos decide alejarse en busca de paz y evitar los sufrimientos y engaños que la convivencia conyugal le provoca. 

“Otra vez ponemos de manifiesto la calidad de nuestra música, siguiendo la línea de temas inéditos pertenecientes a nuestra producción”, sostuvieron Rafael Berroa (Chiquito) y Enmanuel Frías (Manuel), líderes y productores de la popular agrupación dominicana.

Me Marcho” es el nuevo tema que estrenan los productores denominados "Los Creadores del Sonido", dando el color de Chiquito Team Band a la composición de Anderson Brito, sonando incesantemente en las emisoras tropicales del país y programas salseros de fin de semana.

Sin embargo, Chiquito y Enmanuel se encuentran dando los toques finales para la realización del material audiovisual del tema junto a su equipo de trabajo, además de su producción los “Creadores del Sonido” disponible a finales de año.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA