Subscribe Us

 


Tony Pina: “Así actúan los miserables como actuó en mi contra Olivo de León”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Yo debí nacer en otra galaxia, pero en este mundo no debí nacer ni ahora ni nunca. No estoy preparado para lidiar con bandidos, ratas y sinvergüenzas. El mismo Dios se arrepintió de haber creado al hombre, a pesar de hacerlo  a su imagen y semejanza. Y es que somos una criatura maldita.

A cada momento recibo embates debido a mi formación y a mis principios; pero, en cambio, no conozco la bellaquería ni la practico en contra de nadie.

La última de las bellaquerías me la acaban de hacer, suplantando mi nombre de pila Rafael Antonio Pina Alcántara para cambiarlo por el de Rafael Antonio Pina Fernández, un nombre que no aparece registrado como periodista en el listado de miembros del Colegio Dominicano de Periodistas  (CDP) pero fue beneficiado con la pensión que legítimamente debió corresponderme.

Acabo de ver en el padrón del CDP que esa persona jamás ha sido periodista.

Y ustedes se preguntarán quién fue capaz de hacer semejante bellaquería,  y yo les respondo que lo hizo nada más  y nada menos que el propio presidente del CDP, Olivo de León, como retaliación a que participo en una plancha contraria a la del movimiento Marcelino Vega para los venideros comicios.

No culpo al presidente Danilo Medina, que nada tiene que ver con tan baja actitud, ni tampoco acuso a ningún funcionario del Palacio Nacional sino al propio presidente del CDP, Olivo de León.

Así actúan los miserables como actuó en mi contra Olivo de León.

No tengo madera para quebrarme. Por eso lucho, y lucharé siempre, por sacar del CDP a las lacras que como Olivo de León actúan.

¿De qué manera tan vil recomienda al Ejecutivo el CDP a alguien que no es un periodista? ¿Puede por ley el  CDP solicitarle la pensión a alguien que no sea miembro colegiado en detrimento de otro miembro que sea verdaderamente periodista, como yo cuya matrícula profesional es la No. P1870?

Pero pueden quedarse con la pensión que me quitaron; sé que la necesitan más que yo, porque nunca me ha faltado un plato de comida y una corbata menos.


Voy a las elecciones del CDP a la Secretaría General para reclamar con vehemencia que a esos bandidos se les practique una auditoría en el entendido de quienes resulten culpables serán sometidos no solo al Tribunal Disciplinario sino a la justicia ordinaria. 

No desmayaré, pierda o gane, hasta meterlos presos, ¡por bandidos y sinvergüenzas!  (Tony Pina)

Publicar un comentario

0 Comentarios