Subscribe Us

 


Cooperativa Empresarial duplica aportes al sector educaciĆ³n

El Presidente del Consejo de AdministraciĆ³n de la Cooperativa Empresarial, Sergio RadhamĆ©s Reyes, la gerente de Mercadeo, Sandra Escobar,  y el gerente general, JosĆ© JoaquĆ­n Suriel, en la ceremonia de entrega de Ćŗtiles didĆ”cticos en el aƱo escolar 2017-2018.
ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En su tradicional entrega de Ćŗtiles didĆ”cticos a estudiantes de escasos recursos y alto rendimiento acadĆ©mico en las comunidades en que opera, la Cooperativa Empresarial anunciĆ³ el incremento de su partida econĆ³mica destinada al sector educaciĆ³n.

El gerente general de la entidad, JosĆ© JoaquĆ­n Suriel, resaltĆ³ que, en inicio del AƱo Lectivo 2017-2018,  la empresa duplica nuevamente los fondos destinados a tan importante sector, lo que se manifiesta en mĆ”s y mejores instrumentos didĆ”cticos.

“La educaciĆ³n es la base del desarrollo y reafirmamos nuestro compromiso con este sector clave, que se manifiesta claramente en este programa tan esperado en las comunidades educativas de nuestro entorno”, agregĆ³.

La Cooperativa Empresarial tiene la peculiaridad de incluir calzados entre la utilerĆ­a escolar donada, respondiendo con ello a un importante requerimiento de familias de tan limitados recursos, que muchas  veces no pueden enviar sus hijos a clases porque estĆ”n descalzos.

“Anteriormente habĆ­amos destinado los calzados escolares a estudiantes sobresalientes, pero ahora hacemos hincapiĆ© en los mĆ”s vulnerables econĆ³micamente; o sea, los que mĆ”s necesitan”, aƱadiĆ³.

Durante la tradicional entrega al inicio de cada aƱo escolar,  Cooperativa Empresarial anunciĆ³ su programa de distribuciĆ³n entre estudiantes de sus entornos en el Distrito Nacional,  San CristĆ³bal, Hato Mayor, SamanĆ”, Constanza, el municipio Santo Domingo Este, Herrera, Villa Mella y Los Alcarrizos.


En el acto tambiĆ©n intervinieron el presidente del Consejo de AdministraciĆ³n,  Sergio RadhamĆ©s Reyes y la profesora Victoria MontĆ”s, en representaciĆ³n de la ComisiĆ³n de EducaciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios