Subscribe Us

 


Eligen reina de las fiestas de la patronales Nuestra Señora de Las Mercedes

Por Marcelo Peralta.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO RODRIGUEZ.- Con la elección de la reina,  jovencita Stephany Polanco Leclerc, de 16 años y representante del sector Los Multis, en el área Este de San Ignacio de Sabaneta, iniciaron las tradicionales fiestas patronales "Nuestra Señora de Las Mercedes", del 16 al 24 de septiembre.

Los eventos que incluyen presentaciones artísticas durante ocho días son desarrolladas, según lo determina el Comité Organizador, en el Parque profesor Don Juan Rosado Capellán, ubicado en la cuadra que forman las calles General Gregorio Luperón, Pedro Thómas, Gaston Fernando Deligne y Darío Gómez.

Este año, el licenciado Ismael García es el presidente del Comité Organizador de las tradicionales fiestas Nuestra Señora de Las Mercedes 2017.

García fue quien presentó a los demás integrantes del Comité y las actividades que se desarrollarán durante el tiempo que perduren las actividades sociales, deportivas, musicales y recreativas.

Polanco Leclerc fue electa "Las belleza de la mujer sabanetera" quien tiene grandes metas que cumplir.

Mientras que Camila Tejada, del barrio Francisco Bueno Zapata, ha sido seleccionada con vireina;  Arlin Gil, Primera Princesa y representante del barrio Las Flores y Franely Peralta,  del barrio Mirador Sur, ocupa el cargo de Segunda Princesa.

El jurado seleccionador lo integraron Nicol Lamur, Gissel de León, Ariela Rodríguez, el arquitecto y profesor universitario Ricardo González Quiñones; el abogado Carlos Cabrera y la abogada notaria fue Milagros Gómez.

Después de la elección, hubo la presentación artística de Alex Matos; seguido de Toño Rosario.


Para el lunes estará en escena El Mayor Clásico; el martes 19 será La Noche Sabanetera; miércoles 20 estará Banda Real; jueves 21, Rubby Pérez; viernes 22, Mark B; sábado 23, Vakeró y el domingo 24 estarán Los Hermanos Rosario y Rafelis.

Publicar un comentario

0 Comentarios