Subscribe Us

 


Avenida Eduardo Brito en Los Mameyes presenta progresivo estado de deterioro

Por Rigoberto Bello.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- Ante la indiferencia de las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), la avenida Eduardo Brito, en el sector de Los Mameyes se deteriora con el paso de los días.

Esta importante vía de comunicación construida por la gestión de gobierno del doctor Joaquín Balaguer en los años 90, y en la que durante su inauguración participó la viuda del cantautor, luce descuidada, con hoyos que dificulta el tránsito vehicular, y para colmo con varios reservorios de basura a cada paso.

Los choferes que cubren las rutas de Los Mameyes y el ensanche Isabelita se preguntan, donde están las autoridades del ASDE y el alcalde Alfredo Martínez (El Cañero), que no acuden a resolver el problema. 

Los hombres del volante y conductores privados sostienen que producto del mal estado de la avenida Eduardo Brito y otras vías aledañas como La Calle 12, 14, 16, Prolongación 4ta tienen que gastar cuantiosos recursos económicos, debido a que cada vez que caen en un hoyo se daña el tren delantero y trasero de los vehículos.


Piden al gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas que como el ASDE no es capaz de tapar un solo hoyo, ni de reparar una sola calle en el municipio, que por favor acudan a asfaltar la avenida Eduardo Brito y las calles circundantes.    

Publicar un comentario

0 Comentarios