Subscribe Us

 


Premian calidad de servicios del Grupo Blandino

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La calidad de los servicios del Grupo Blandino recibió un importante espaldarazo al recibir la certificación ISO 9001: 2015, una de las de mayor trascendencia en el mundo para el sector empresarial.

La empresa también reconocida con la medalla de plata del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de la República Dominicana, en la categoría de Gran Empresa, renglón Servicios.

Al recibir la certificación internacional, el presidente del Grupo Blandino, Fernando Arredondo, expuso la satisfacción de la empresa por tan importante distinción, que atribuye al trabajo en equipo y la eficiencia de sus servidores.

Dijo que este es un logro de vital importancia que eleva la empresa en su 86 aniversario.

De igual modo, la vicepresidenta del Grupo Blandino, Virginia Arredondo, manifestó que la Certificación ISO 9001: 2015 tiene para la empresa la peculiaridad de convertirse en la primera funeraria que lo logra la distinción en el país.

Tras resaltar la condición de empresa líder en su rama, pionera con la Certificación de Calidad, la vicepresidenta de Blandino agradeció a las instituciones y a la familia dominicana por su tradicional apoyo y lealtad a su servicio durante casi nueve décadas.

“Esas empresas y el público relacionado son el insumo con que construimos cada día la mejor reserva de nuestra calidad”, recalcó.

Una de las distinciones más relevantes para el sector empresarial a nivel internacional es la Certificación en ISO 9001:2015 y al recibirla Blandino sobresale en la República Dominicana en lo que respecta a su sistema de gestión de calidad.

La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de Calidad-SGC, norma internacional de calidad que se central en todos los elementos de gestión de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Blandino fue también reconocida con Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de la República Dominicana, que data desde hace 25 años y  fue instituido como el máximo reconocimiento a las empresas del país.

Ejecutivos y otros servidores de la empresa recibieron regocijados el premio en ceremonia efectuada en el Hotel El Embajador.

Publicar un comentario

0 Comentarios