Subscribe Us

 


OCI del Ministerio de Educación realiza licitación para adquirir equipos de cocina para 54 Centros Educativos


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de República Dominicana celebró el acto de apertura de ofertas de la licitación XXX para la adquisición de equipos de cocinas para 54 centros educativos incluidos en el programa de Jornada Escolar Extendida que impulsa el gobierno del Presidente Danilo Medina, actividad que se realizó en un hotel del Distrito Nacional.

El comité de licitaciones estuvo presidido por la directora de la institución, Rosa Maria Kasse. También asistieron los demás miembro del comité y personal técnico del departamento de adquisiciones de esa oficina, entre otros.

La licitación contó con una concurrida participación de empresas dominicanas, así como también empresas internacionales con representaciones locales. Cabe destacar que en cumplimiento de la disposición presidencial, que ordena la inclusión de las Mipymes, estas tuvieron una importante participación, en el momento en que  entregaron a Kasse una carta de  felicitación, por ser la primera institución que destina la misma cantidad de lotes dirigidos a Pymes, que a las empresas de mayor capacidad y capital.

En el citado acto fungió como notario actuante el licenciado Alberto Hernández H., quien levantó el acta de la apertura de las ofertas recibidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios