Subscribe Us

 


Artista cristiana promociona álbum músical “Soy de Ti”




Por Andrea Ramírez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Una artista que con su carisma, talento y voz angelical, transmite paz a todo el que le escucha es Rosalía Sosa, la cual es una artista cristiana dominicana, radicada en Estados Unidos, promociona su más reciente álbum músical titulado “Soy de Ti”.

Este disco cuenta con diversos temas, cuyo sencillo promocional es "Ninguna Cosa Creada", el cual cuenta con un videoclip bien producido, acorde con el mensaje que desea transmitir.

Rosalía dice sentirse identificada con cada uno de sus temas y su más reciente disco tiene una particularidad especial y es que su autor tiene un testimonio con el mismo.

El tema “Ninguna Cosa Creada” fue escrito por los Hermanos Hayrold Frías, con la cual la carismática artista busca transmitir el mensaje de que nada nos separará del amor del señor sin importar por las vicisitudes que el ser humano esté atravezando.

“Dios me enseñó que el creó mi voz para que se escuche en el ambiente que yo tengo que ir a llevar su palabra por medio de mis canciones”, aseguró la cantante.

Rosalía inició su ministerio de adoradora en el año 2012 y desde entonces a entregado su vida y su familia adorar al señor, segura de que todo en su vida es obra y gracia de él.

“Dejarnos llevar por el señor y rendirnos a él, creo que cuando Dios se hace realidad en nuestras vidas y tenemos una convicción de quien es él, entonces le rendimos todo a él,  ahí él va transformando nuestras vidas, por medio de las pruebas también, porque vamos de gloria en gloria, pero dentro de eso hay procesos que tenemos que pasar, somos instrumentos y vasos que él usa”, indicó la carismática artista en el programa “Conociendo la Verdad”.

La interprete de “Sin Ti”, transmite esa paz y fe ardiente en cada una de sus palabras, ya que tiene a Dios como  todo en su vida.

´´Jesucristo para mí ha sido padre, hermano, proveedor, todo y en cada etapa de mi vida estoy conociendo a Dios de una nueva forma, me ha enseñado amar de nuevo y a ver las cosas de la manera que él quiere que la veamos´´.

Es importante destacar que Rosalia Sosa, además es miembro de la Alianza Internacional de Capellanes que preside el general y obispo Luis Paniagua.

Publicar un comentario

0 Comentarios