Subscribe Us

 


Coach y conferencista internacional José Espósito presentará en RD el Programa Gente Con Sentido


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de aportar crecimiento y evolución a los seres humanos, el coach y conferencista José Espósito llevará a cabo el Programa Vivencial Gente Con Sentido: El Poder de Ser en Santo Domingo, el cual está inspirado en su libro "Con Sentido".

El programa consta de 20 horas de duración, que estarán divididas entre los dos días en los cuales se desarrollará el evento y estará organizado en tres módulos o momentos, que harán posible la conexión con el propio ser. La metodología consistirá en aprender haciendo, con la finalidad de aportar herramientas que lleven al desarrollo y descubrimiento mediante la práctica y la vivencia de distintas experiencias.

El evento está dirigido a aquellas personas que deseen descubrirse, aceptarse, reconocerse y atreverse. Es un encuentro diseñado para todo tipo de público y sin ningún tipo de preferencias o exclusiones.

El Coach internacional presentó recientemente su primer libro: “Con Sentido” en el país y, al igual que el taller, se encuentra presente en distintos países del mundo como Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Guatemala, Costa Rica y Argentina. Dicho escrito, en cada una de sus páginas, invita al lector a ser consciente de lo que es fundamental para obtener su felicidad y su bienestar.

“El sentido es una fuerza que nos impulsa a vivir y afrontar cualquier situación. De aquí que se desprendan varias reflexiones desde nuestro despertar de consciencia y la necesidad de hacernos preguntas profundas para trascender”, expone José Espósito.

El Programa Gente Con Sentido estará representado por la empresa Dominicana: IESEC HUMAN, que representa al autor José Espósito en el País. Para vivir esta experiencia se deberá contactar a la organización a través de los números telefónicos 809-616-0292 /  809-547-3173  o mediante el correo electrónico info@iesec.do.

 Perfil del coach y conferencista internacional
“Cuando somos capaces de conectarnos con nuestro verdadero querer, aparece el querer que estoy queriendo”. Una frase que caracteriza a José Espósito, en donde expresa que todo es posible cuando identificas qué es lo que quieres en la vida y vas por ello.

Ser humano honesto, optimista, alegre, proactivo, emprendedor, comprometido con el logro de sus metas, compasivo, sensible y fiel creyente en la familia y en el amor por el otro.

Italo-Venezolano, profesional de la Administración del Capital Humano y las Relaciones Industriales, con postgrados en Psicología Laboral, Gerencia Empresarial y Desarrollo Organizacional. Con más de 20 años de trayectoria en el mundo organizacional, inmerso en el área de Capital Humano y Gestión de Gente, en empresas nacionales, internacionales y familiares.

Incursionó en la docencia universitaria durante más de 16 años en áreas de Recursos Humanos, Dirección y Gerencia, confirmando su pasión por ayudar a los seres humanos  a ser cada vez mejor.

Con el objetivo de darle más valor a su fortaleza de estar al servicio de otros, se certificó como Coach Ontológico en Newfield Network (Chile-Colombia), y posteriormente  en Coaching Ejecutivo (Venezuela), Directivo (Chile-Venezuela), Organizacional (Venezuela-México-Argentina), Político (Chile-Venezuela) y de Equipo (España-Panamá). Con el tiempo y la práctica obtuvo la acreditación de PCC (Professional Coach Certificate) y de Mentor de la Federación Internacional de Coaching (ICF).

Es el fundador y director de sus empresas Grupo Con Sentido, C.A. y Grupo Con Sentido International, ambas dedicadas a los procesos de acompañamiento en el desarrollo y transformación personal y organizacional, con alianzas estratégicas en distintos países del mundo: Argentina, Colombia, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos, España, Guatemala y Costa Rica.

Es coach y mentor de líderes, ejecutivos, empresarios, emprendedores, gerentes, personajes públicos y políticos. Con más de 1.250 horas en la práctica de coaching, y con 4.500 horas de facilitación. También es conferencista internacional y escritor de artículos de temáticas relacionadas con su experiencia y su hacer actual.

Coach Formador y director de Formación de la Certificación Internacional en Coaching Profesional y de la Certificación Internacional en Executive and Business Coaching en alianza con  La International Executive School Excellence Coaching (IESEC) con sede en las ciudades de Santo Domingo-República Dominicana, Miami-Usa y San José-Costa Rica.

Es invitado frecuentemente a medios de comunicación para desarrollar diferentes temas de vida, empresariales y de negocios en el cambiante y desafiante mundo actual.

En su búsqueda por aportar crecimiento y evolución a los seres humanos ha creado el Programa de Empoderamiento Gente Con Sentido: El Poder de Ser, cuyo objetivo es acompañar a las personas que lo necesiten, a buscar o distinguir su propósito en la vida bajo el enfoque de Creer-Aprender-Crecer, sin limitarlas por el nivel educativo, socio-económico, cultural, religioso, profesional y la diversidad sexual que poseen.

En este recorrido por diversas culturas y por ser amante de los viajes, ha estado en constante descubrimiento de la esencia humana, cosa que ha influido en su práctica profesional y personal, siendo fiel a la confianza en el potencial de cada persona y en el poder del aprendizaje a partir de lo esencial de la vida. En este transitar escribió el libro Con Sentido, con el objetivo de ofrecer al lector un espacio de reflexión en el que el único requisito para adentrarse en él, es estar comprometido con vivir la vida y buscar su sentido.

Publicar un comentario

0 Comentarios